Veracruz | 2024-02-22
¡Mis carnales! caminar por las calles del centro de Veracruz cada vez es un reto, pues si no te encuentras con un bache donde se te puede ir la pata, te encuentras con cables donde puedes quedar colgado como piñata.
En esta ocasión acudimos al llamado de mis valedores de la colonia Centro de Veracruz, quienes nos reportaron un cable ideal para que alguno que transite por la zona quede como trapo en mecate.
El cable presuntamente propiedad de una compañía de teléfonos tiene meses que se desprendió, y ya ha sido reportado en diversas ocasiones a la empresa y al Ayuntamiento de Veracruz, sin embargo, no han acudido ni para saber si es verdad o es pura cábula.
Incluso, los valedores nos comentaron que el desperfecto aparece hasta en el Google Maps y eso que las imágenes se actualizaron hace más de 3 años, ahí para que echen pluma del tiempo que han sido ignorados.
De acuerdo con los vecinos que viven en la avenida General Prim, entre las calles Emiliano Zapata y Mariano Escobedo, personal del colegio Valentín Ruiz Obregón, también hizo lo propio, ya que el cable se encuentra a uno cuantos metros de su entrada principal y temen algún accidente.
Como última esperanza, la bandera acudió con su ídolo El Justiciero, para ver si con la publicación ahora sí acuden a recoger el cable o se esperan hasta la nueva actualización de imágenes del Google Maps.
Yo les hice una apuesta de que con este llamado a las autoridades porteñas o la empresa dueña del cable, acudirían a la zona y terminaría el problema, de lo contrario tendré que pagar un desayuno de jarochos: un volován con su respectivo refresco de cola. Así que flota, no me hagan quedar mal, no hay feria para pagarles a todos.