Medellín de Bravo | 2023-10-22
Carnales, espero hayan pasado un buen fin de semana. Aquí su Justiciero se fue a dar el rol a Medellín de Bravo, ya que tenía rato que no me aparecía por esos rumbos.
Todo parecía “viento en popa”, hasta que casi me electrocuto por andar de distraído, ahí pegado iba a quedar su amigos justiciero.
Resulta que un registro que contiene cables, al parecer de electricidad, se encuentra sin tapa, o bueno, la tapa esta pero rota, lo que significa lo mismo. No se sabe si se rompió a causa del deterioro de la infraestructura, o simplemente la rompieron para evitar todo el procedimiento de sacarla.
Lo que importa aquí es que hay un riesgo para las personas que viven y caminan cerca del registro con cables. Está ubicado en la entrada del Circuito Turquesa, sobre la avenida Paseo de las Joyas en el Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno.
Debo de señalar que aunque el registro se encuentra sobre la banqueta, en ciertos casos puede no verse, ya que por las noches el alumbrado público es muy bajo, lo que puede ocasionar un accidente.
No se ve profundo, sin embargo, con tan solo meter un dedo, bastará para chamuscarse, ya que los cables se ven de alta tensión.
Mis justicieros medellinenses, yo les recomiendo que tengan mucho cuidado si viven cerca del lugar, o si llegan a pasar, pues hasta el momento ninguna autoridad ha acudido a poner una señalización por lo menos.
Al mismo tiempo le hago una alerta a las autoridades correspondientes, así como a los encargados del fraccionamiento, sobre este registro que puede resultar muy peligroso para los habitantes de Lagos de Puente Moreno, más para los pequeños que por ir corriendo no se pueden dar cuenta.
Por último, les recuerdo, queridos amigos, que sigan mandando sus reportes a la línea que siempre está disponible las 24 horas del día, la línea justiciera. Ahí pueden decirme todas sus quejas y los males que agravan a sus colonias. Se me cuidan, chao.