Veracruz | 2024-01-08
Oye, chavos y chavas, les vengo a contar de un mega bache que está en la calle Mario Molina, casi llegando a la esquina con Hidalgo, ahí en el meollo del centro de Veracruz. ¡Está más profundo que el mar, en serio!
La onda es que ese hoyo es como una boca gigante que se tragó el pavimento y aún no lo han reparado. Nomás imagínense, es como si la calle tuviera una boca rota, lista para tragarse llantas inocentes. De noche, esa cosa es un verdadero peligro, como un monstruo escondido en las sombras que espera atrapar a los automovilistas desprevenidos.
Quienes han tenido la mala suerte de caer ahí casi hacen su testamento. ¿Cómo es posible que no hayan arreglado ese hoyo aún? Uno pensaría que lo harían más rápido que chismoso en WhatsApp.
Los carros le hacen el quite, pero a veces no hay escapatoria, y ahí va la raza, cayendo en ese pozo sin fondo. Ya basta de vivir al límite, ¿no? A ver si las autoridades se avientan al quite y arreglan ese bache, porque se está convirtiendo en una leyenda urbana, y no de las buenas. ¡Ay, mi Mario Molina, te necesitamos más sano que nunca!