Alertan por hundimiento en el Centro Histórico de Veracruz

El hundimiento en Veracruz solo fue rellenado con tierra pero podría colapsar otra vez

| 2025-04-25

¡No manchen! Ya van semanas y ahí sigue el tremendo hoyote en plena calle Mario Molina, entre Madero e Hidalgo, en el mero centro de Veracruz, y nadie se ha dignado a echarle un ojo. La neta, ya no parece bache, parece que se va a tragar un coche. ¿Qué esperan, que alguien se meta de frente y no vuelva a salir?

Y es que no es cualquier calle, ¿eh? Estamos hablando de Mario Molina, una de las vialidades más movidas del centro, donde todo el día hay tráfico, pasan taxis, camionetas, bicis, gente chambeando y en uno de sus carriles está el mega hundimiento nomás haciendo de las suyas. Está tan feo que hasta los conductores ya se la saben y mejor se abren o se frenan de trancazo para no caerle. Está señalizado pero aún así, el peligro es constante, porque si te toca un despistado, ahí quedas.

Esto no es nuevo, ya lleva rato ahí. Primero se empezó a hacer chiquito el asunto, como que se sumió poquito el pavimento, pero nadie hizo nada. Luego se abrió más. Ahora es pura tierra pero en cualquier momento se irá para abajo.

El hundimiento, ahora rellenado con tierra, se encuentra en la calle Mario Molina, entre Madero e Hidalgo.

Así que aguas raza, si van a pasar por ahí, entre Madero e Hidalgo, abran bien los ojos y manéjense con cuidado, porque el cráter sigue ahí como dueño de la calle. Y si no hacen algo pronto, no va a faltar el día en que algún coche se quede atorado o que pase algo más grave. Ojalá no tengan que lamentar un accidente para ponerse a taparlo bien.

¡Ya basta de hacerse los locos! ¿O qué? ¿Van a esperar a que le pongamos nombre al hoyo y lo declaren patrimonio de la desidia?

.
.