Veracruz | 2023-11-03
¿Qué Pachuca por Toluca, mi banda? Ahora les traigo una historia muy colgada, pues en las colonias pobres de mi ciudad, hay un colgadijo de cables, la mayoría de fibra óptica, pues son muy delgados, pero también hay otros cables que solamente Dios sabe de qué son.
Mis cuates de diversas colonias, de toda la ciudad y hasta los vecinos boqueños, han denunciado un titipuchal de veces a mi línea justiciera, los casos de los cables colgando, les cuelgan por todos lados.
Ahora sí que, sin distinción de nada, si es fraccionamiento, colonia, unidad o lo que sea que se llame el barrio los cables ahí andan todos reventados y en algunos casos los vecinos tienen que enredarlos o amarrarlos a los postes que tienen cerca.
Que ese es otro cantar, pues los postes no están muy bien que digamos, hay muchos que están muy afectados y que en los próximos nortes violentos y huracanados que azoten a la conurbación, nomás no resistirán, conste que se los advertí, para que, a quienes les corresponda se pongan a chambear, desde ahorita.
Pero volviendo a los cables, dice la flota que deberían de poner a revisar a los inspectores de comercio, pues son muy buenos para eso de las revisiones, para que, de pasada, exijan a las empresas cableras que retiren esos cables rotos y que cuelgan por muchísimas calles y avenidas de la ciudad de Veracruz. Bueno mis chavos, ahí se ven.