Medellín | 2020-06-15 | Imagen del Golfo
Hipólito Deschamps Espino Barros, alcalde de Medellín de Bravo, anunció que gracias a la eficientizacion en el programa de recolección de basura, su administración ahorrará dos millones de pesos, recurso que será utilizado para realizar más y mejor obra pública en ese municipio.
En un video subido a sus redes sociales, el edil dijo que tenía buenas noticias para los habitantes de El Tejar, en dónde se pavimentará con concreto hidráulico la calle Miguel Hidalgo, gracias a los ahorros obtenidos por la eficientización del programa de recolección de basura.
“Estoy en la calle Miguel Hidalgo, en El Tejar, y les tengo una buena noticia: la vamos a pavimentar en concreto hidráulico, como lo hemos hecho en muchas calles de nuestro municipio. Pero ésta tiene un valor especial, que lo vamos a hacer con los ahorros, con los ahorros en el programa de recolección de basura”, anunció.
Dijo además que “Hoy la recolección de basura es el servicio mejor calificado. Nos estamos ahorrando un dinero y con eso construimos calles. Ganamos todos”.
En los dos primeros años de la administración de Deschamps Espino Barros se han invertido más de 200 millones de pesos en obra pública, “monto histórico que antes se hacía en tres administraciones o a veces ni se hacía. Pero ahora son puras buenas noticias para los medellinenses”, concluyó el munícipe.