Aguas negras y baches se han formado en las calles del fraccionamiento El Campanario, en Veracruz

Las calles del fraccionamiento El Campanario parecen estar desapareciendo entre los baches, la maleza y la basura.

Veracruz | 2023-07-22

Vaya, vaya mis carnalitos, nos llegó un reporte a la línea justiciera, los amigos del fraccionamiento El Campanario en la zona norte se han quejado de las malas condiciones de las calles, donde parecen tener más hoyos que calle.

Preocupados porque las autoridades hacen caso omiso a sus peticiones, buscan que les reparen las fugas de aguas negras que se han hecho cada día más presentes en todo el fraccionamiento, donde se han vuelto intransitables.

Con palos, llantas y todo objeto que tengan a su paso tratan de poner aviso a los automovilistas quienes deben pasar a sus hogares, pero los baches a veces impiden que estos atraviesen por completo, teniendo que rodear más calles para poder llegar a su destino.

Los cuatachos de la zona norte se dijeron preocupados, no ven lo duro sino lo tupido, ahora con la temporada de lluvias, las aguas negras han brotado y terminan por adentrarse a las viviendas, ocasionando un foco de infección.

Nuestros amigos solicitaron a la línea justiciera realizar este reporte y canalizarlo a las autoridades correspondientes, ya que no pueden salir en temporadas de lluvias, donde el transporte público no realiza todo su recorrido, ya que suelen quedarse votados entre las aguas, al padecer de constantes inundaciones.

Por si fuera poco, los pachis deben lidiar con el fuerte olor a la basura que sacan y que permanece por muchos días en las calles, mismas bolsas que se han vuelto ya un adorno más, esperando a que les llegue Navidad, ya que el camión recolector no entra por el temor de quedarse hundido en un bache.

Este justiciero ha sido testigo del abandono que se encuentra en fraccionamiento El Campanario, donde los baches y las aguas negras no lo son todo, pues los vecinitos también se quejan de la maleza que ha crecido entre las casas que han sido abandonadas.

Los pachis justicieros solicitaron apoyo del ayuntamiento de Veracruz para que acudan, aunque sea a pata a recoger la basura, así como manden cuadrillas de Grupo MAS para componer las fugas de aguas negras que más que negras ya se están convirtiendo en verdes, esto antes de que el fraccionamiento se convierta en un verdadero pueblo fantasma.

/lmr

.
.