Advierten peligro a automovilistas en Guerrero y Serdán, en Veracruz

Registro roto en pleno Centro de Veracruz; urge se repare antes de que ocasione un accidente

Veracruz | 2023-08-20

Que onda, carnales, ya estoy de nuevo aquí atendiendo sus reportes que muy amablemente me hacen llegar.

En esta ocasión nos fuimos de nueva cuenta al centro de Veracruz, donde me hicieron llegar una denuncia de otro registro roto, ya es costumbre, ¡caray!

Usuarios me indicaron que ese registro lleva algo de tiempo, ya hasta perdieron la cuenta. Han reportado el daño pero nada de nada que me los atienden.

Decidieron poner una llanta para prevenir a los automovilistas y transeúntes que andan por esa zona, sin embargo, debido a la falta de iluminación, varias personas estuvieron a punto de lastimarse, por lo que optaron por cerrar el área con palos de madera y cinta amarilla para mayor visibilidad.

Este registro roto de una parte se encuentra en la Avenida Vicente Guerrero, esquina Aquiles Serdán en la colonia Centro de Veracruz.

Se encuentra casi a mitad de la calle Vicente Guerrero, por lo que mientras cae la noche, el riesgo de no verlo es más grande.

Mis amigos me cuentan que la estructura del registro se dañó debido a que ya estaba vieja, y con el constante pasar de vehículos se terminó rompiendo.

Piden al ayuntamiento que se cambie en su totalidad ese registro y todos los de la zona, ya que aseguran que no hay uno que no esté en buenas condiciones, y eso pone en riesgo a los transeúntes y automovilistas.

Desde aquí hacemos el llamado a la autoridad municipal o a quien corresponda a ese registro dañado para que acudan a componerlo, ya que es un peligro para mis cuates de la zona centro, además de que le da una mala imagen a la ciudad con tantas calles con cintas y llantas a mitad de camino. 

Me despido de ustedes, camaradas, pero no olviden seguir enviando sus quejas y reportes a la línea más justa de todo Veracruz. Yo con gusto atenderé todos los reportes para darles solución y ver a nuestro municipio más bonito. Nos leemos en la próxima.

.
.