| 2024-10-30
Semejante hoyo el que se formó en el municipio de Boca del Río, tal vez por la lluvias o quizá por otro motivo, mientras tanto, hay mucho peligro para quienes andan caminando.
Es que el hoyo no se formó sobre la calle, como normalmente sucede, está sobre el camellón de la avenida de Las Palmeras, esquina Almácigo, en el fraccionamiento Jardines del Virginia.
A pesar de que hay una cinta amarilla acordonando la zona, está ya casi ni se ve, por lo que hay probabilidad de que cualquier persona se vaya para abajo, puesto que el camellón esta un poco inclinado y no se aprecia el socavón para quienes cruzan.
Se puede ver qué el hundimiento poco a poco fue creciendo, ya que su profundidad y extensión es demasiada para ser un simple camellón.
Por ahí cruzan estudiantes y trabajadores de negocios cercanos, mismos que podrían caer si no lo ven, y más al caer la noche, donde el alumbrado luego no es el ideal, según me comentan mis camaradas.
Esperemos que no demoren las autoridades correspondientes en acudir al lugar para resolver el problema, pues cualquiera que vaya de prisa y no ve el socavón o se le olvida que ahí está, puede visitar a lo del más allá, sobre todo en estás fechas de Día de Muertos.