| 2023-12-25
Mi banda jarocha, que tal las fiestas de Nochebuena, no se me hayan descontrolado. Yo estuve muy pendiente de sus reportes, pues ni la navidad deja descansar.
Mientras celebraban con sus familiares, me llegó un reporte desde el bellísimo fraccionamiento Puente Moreno, en Medellín de Bravo, donde parece ser que allá no pasan las podadoras, pues el monte crece y crece.
Es tanta la altura que ya no se alcanzan a ver las viviendas del fraccionamiento, sin contar con la proliferación de mosquitos.
Mis amigos de Puente Moreno se dicen preocupados, pues al llegar la noche, la zona se vuelve peligrosa para los infantes que juegan fuera de sus casas
Aseguran que el monte crecido es un criadero de insectos que a futuro podrían lastimar a los vecinos, además de que le da un mal aspecto al lugar.
Este monte crecido se encuentra sobre el bulevar Puente Moreno, esquina Paseo del Mar, de dicho fraccionamiento.
Mis cuates me aseguran que ya se han hecho los reportes, sin embargo, las autoridades encargadas del mantenimiento hacen caso omiso, afectando a varias familias.
Desde aquí se hace el llamado para que las autoridades correspondientes atiendan este desperfecto que pone en riesgo la integridad física de los habitantes.
Échenle la mano a mis cuates de aquella zona, pues no es bonito vivir rodeado de puro monte y moscos.
Yo seguiré atendiendo sus reportes a cualquier hora, sin importar el día y las condiciones climatológicas. ya saben que la línea más justa nunca descansa. Se me cuidan, chao!.