| 2024-04-26
¿Quieren miniligue? Todos recuerdan llegar a la noche del martes con esa frase del actor y conductor Adal Ramones al comenzar con su show nocturno Otro Rollo, el cual se puede decir que se volvió el más visto de México, ahora el legendario artista estará en tierras veracruzanas.
Casi como una autobiografía desde una puesta en escena teatral Adal Ramones reflejará lo difícil de ser papá luego de los 40 años, mucho después de hecho, con la obra original de Daniel Dátola, "Otra vez papá".
La historia pareciera estar escrita para Adal Ramones, según lo deja ver el slogan "La locura de tener un nuevo bebé después de los 50", la trama se asemeja a su vida, pues su cuarto hijo, está por cumplir un año, pese a que Ramones tiene más de 60.
Adal junto a la actriz Ana Belena encarnan a "Arturo" y "Agustina" en la puesta dirigida por Anahí Allué. "El autor la escribió pensando en su vida familiar y como dice Adal, coincide con lo que él está viviendo con su cuarto hijo Cayetano", dijo la directora en la presentación de la obra a los medios de comunicación.
"Me acuerdo que al tener Gaby a mi primera hija Paola, le renté la suite presidencial del hospital, por la simple razón que me estaba estrenando como papá. Y ahora en mi cuarta experiencia de papá de Cayetano, mi edad me ha hecho pensar si lo veré de adolescente. Lo primero que estoy haciendo es asegurarle su futuro de educación, en mi caso, cuando dejé el hogar paterno, salí sin ningún dinero, pero eso sí, recibí educación", dijo Adal.
La actriz Ana Belena compartió que se identifica con "Agustina", "con su personalidad y acciones, porque soy como ella. También soy esposa y madre. Y lo mismo que vive Agustina en la trama me pasó; así me comportaba previo a mi embarazo y durante la gestación.
"Nos da por comprar todo lo que hay en Internet y luego te das cuenta que ni lo usas, ni para ti ni para el bebé", reconoce la actriz quien ya tiene personaje en la nueva versión de la telenovela "Tres mujeres" que producirá Carlos Moreno.
"Otra vez papá" estrena llegará al puerto de Veracruz, el 18 de mayo en el teatro Francisco Javier Clavijero a las 8 de la noche, ya se pueden buscar los boletos.