Veracruz | 2020-04-28 | Sergio Aldazaba
Los ocupantes de un vehículo particular que circulaban por la carretera federal Veracruz-Xalapa, sufrieron un accidente al caer en una zanja de drenaje por un aparente descuido.
El hecho ocurrió la tarde de este martes en la zona poniente de la ciudad, a la altura del entronque que sale de la carretera y conecta hacia el aeropuerto y la Avenida J. B. Lobos.
Se trató de un vehículo particular de la marca Honda tipo Civic color azul claro, cuyo conductor transitaba por el carril de norte a sur, cuando al tomar una curva aparentemente lo hizo sin las debidas precauciones.
Fue al llegar a dicho punto que aparentemente no midió bien la vuelta y ya no tuvo tiempo de detenerse, por lo que la unidad se fue a la zanja de drenaje de aproximadamente 2 metros de profundidad.
Afortunadamente ambos ocupantes de dicho vehículo no resultaron con heridas de gravedad, solo algunos golpes menores, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.
Finalmente, agentes de la Guardia Nacional División Caminos acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro del vehículo para deslindar responsabilidades.