| 2024-08-20
Los ocupantes de un taxi que se desplazaban sobre el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, sufrieron un accidente la noche de este martes luego de que volcaron y movilizaron a las diferentes corporaciones de rescate y vialidad.
Lo anterior ocurrió cuando cinco personas provenientes del Puerto de Veracruz se desplazaban en la unidad de alquiler de la marca Chevrolet marcada con el número económico 1291.
Fue al llegar a las inmediaciones del puente del Canalizo que el conductor del automóvil trató de esquivar una rama con mucho forraje que aparentaba un mayor tamaño del que en realidad tenía, pero al verla a mitad de camino decidió girar bruscamente.
De esta manera perdió el control del volante y luego de pegar con el muro de contención dieron algunas vueltas hasta que finalmente volvieron a quedar sobre sus cuatro llantas, mientras otros automovilistas se detuvieron a ayudar.
Paramédicos de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo fueron quienes llegaron hasta ese sitio momentos después para brindarle los primeros auxilios a las cinco personas que viajaban en el taxi.
De todos ellos, únicamente Jaqueline Gonzalez Palafox de 31 años y María del Rosario Cabrera Agustín de 55 fueron trasladadas al Hospital Regional de Boca del Río con diversos golpes contusos donde se reportan estables.
Finalmente agentes de la guardia nacional división caminos llegaron para tomar conocimiento de la volcadura, abanderaron el sitio para evitar otro percance y pidieron el apoyo de una grúa para retirar el taxi.