Volcadura en Ejercito Mexicano derriba pared del cuartel de la Sedena

Veracruz | 2021-11-24 | Sergio Aldazaba

Un fuerte accidente entre dos camionetas tuvo lugar la mañana de este miércoles a las afueras del cuartel de la Secretaría de la Defensa Nacional, donde una de sus bardas fue derribada y una de las unidades volcó.

El incidente tuvo lugar en la avenida Ejército Mexicano a un costado del distribuidor vial de La Boticaria en el carril que va con dirección hacia el sur, dónde fueron requeridos los cuerpos de emergencia.

Testigos afirmaron que el conductor de una camioneta de la marca Kia identificado como Francisco Pérez de Anda, aparentemente hizo un corte de circulación y alcanzó a impactar a la segunda unidad.

En el otro carril se desplazaba el chofer identificado como Marcelino Vázquez Muñoz en la camioneta de la marca Ford tipo F-350 con caja cerrada, con razón social de la empresa IPSA y que transportaba aceite combustible.

Éste último ya no alcanzó a frenar y perdió el control del volante, por lo cual se fuese su costado derecho, derribó la barda perimetral del cuartel y terminó dentro del mismo, mientras la otra camioneta volcó sobre su costado.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes de ambas unidades, pero afortunadamente ninguno resultó con heridas de gravedad.

Finalmente agentes de tránsito y vialidad de Boca del Río en conjunto con el perito de guardia, abanderaron el sitio y ordenaron el retiro de ambas camionetas para deslindar las responsabilidades que resulten por los daños estimados en varios miles de pesos.

.
.