Volcadura de contenedor provoca cierre de carretera de Cardel

Se destraba contenedor al tráiler en Cardel: provoca cierre de carretera

La Antigua | 2023-05-12

El desprendimiento de un contenedor que era jalado por un tráiler cayó del libramiento denominado "Crucero de La Muerte" y obstaculizo la circulación a la entrada al centro de Cardel procedente de Xalapa.

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz, a la subida del libramiento arriba citado. Justo al cooptar una curva es así cómo se le desprendió el contenedor al trailer y el cual cayó al vacío, quedando atravesado en el carril que conduce al centro de Cardel.


De inmediato, se reportó el accidente a las corporaciones policiacas y de emergencias de Cardel. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, de Protección Civi de Puente Nacional y de la Fuerza Civil con base en Cardel, para tomar conocimiento del percance.

Debido a que el contenedor quedó atravesado en la carretera, se determinó atravesar una patrulla de la Fuerza Civil y se invitaba a los automovilistas a tomar el libramiento para entrar a Cardel por el tramo carretero Nautla-Cardel.


Afortunadamente, se confirmó que en desprendimiento de un contenedor, no hubo personas lesionadas. Al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional adscritos a la División de Caminos y así poder tomar conocimiento del percance vial.

Tras varias horas de maniobras se pudo llevar a cabo el retiro del contenedor y el cual fue llevado al encierro oficial de vehículos siniestrados.

fp
.
.