Veracruz | 2024-08-02
Un violento atraco tuvo lugar la tarde de este viernes en calles del fraccionamiento Reforma, donde maleantes sorprendieron a un cuentahabiente y lo despojaron de una cantidad cercana al medio millón de pesos.
El hecho se dio cuando el agraviado había realizado dos retiros de dinero en dos sucursales bancarias de Banregio, uno en la zona poniente de la ciudad y otro en Boca del Río, para despues dirigirse a sus oficinas.
Al llegar a las mismas en la esquina de la avenida Washington y Heriberto Jara Corona, aparentemente ya era seguido por los maleantes, quienes lo encañonaron para despojarlo de 400 mil pesos y su automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco.
Los ladrones tomaron el efectivo y el vehículo para luego darse a la fuga a toda prisa, mientras que el cuentahabiente se resguardó en sus instalaciones para pedir el apoyo de las corporaciones policiales al 911.
Elementos de la Policía Estatal, Municipal y Naval acudieron hasta dicho sitio para entrevistarse con el agraviado, además de que unos momentos después lograron ubicar el auto que le fue despojado pero sin rastros del dinero.
La unidad automotora fue recuperada en la esquina de las calles Dr Alfredo Iglesias y Américo Vespucio donde se registró una intensa movilización que incluso contó con el apoyo de un helicóptero que sobrevoló la zona.
Desafortunadamente y pese al intenso dispositivo generado por la activación del Código Rojo, no se pudo dar con el paradero de los maleantes, por lo que el agraviado tendrá que acudir a la fiscalía a interponer su denuncia.