Veracruz | 2022-08-17
El conductor de un tráiler que circulaba a la entrada de la ciudad de Veracruz, perdió el control de su unidad y terminó por subirse al camellón central donde derribó un poste metálico con una señalización.
Fue en la zona donde termina la autopista Veracruz-Cardel e inicia la avenida Rafael Cuervo, frente a la agencia de autos Nissan, en el carril que va con dirección de norte a sur donde otros dos autos particulares resultaron con daños.
Según los datos obtenidos, el operador del tractocamión color blanco con razón social de la empresa TR Transportes marcado con el número económico 110, el cual perdió el control del volante.
Fue así que terminó por subirse hacia el camellón central, donde además le pegó a una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado color blanca y se llevó por delante la banderola que indica la entrada a Puerto Seco y a la ciudad.
La estructura metálica de aproximadamente 5 metros de altura, fue prácticamente arrancada desde la base y al caer sobre el carril del lado izquierdo, alcanzó a impactar un auto particular de la marca Seat tipo Ibiza color azul.
Afortunadamente ninguna persona resultó herida en este ocho, pero la vialidad se vio interrumpida de manera parcial durante varios minutos, en tanto el perito de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz realizó las diligencias para ordenar el retiro de los involucrados.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct