Veracruz | 2024-11-04
El incendio de un vehículo particular en el interior de un taller mecánico de la colonia Ricardo Flores Magón movilizó a las corporaciones policiales y de rescate, aunque afortunadamente solo se registraron daños materiales.
El siniestro ocurrió dentro del negocio VAG Performance situado en la calle Manlio Fabio Altamirano, entre las avenidas Gómez Farías y 16 de Septiembre, donde un auto Toyota Highlander de color gris comenzó a arder inesperadamente.
Debido a que el lugar no se encontraba en funcionamiento al momento del siniestro, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Veracruz forzó la entrada para extinguir el fuego y evitar que se propagara.
Luego de algunos minutos de maniobras y gracias a la intervención oportuna de los brigadistas, el incendio fue controlado al rociar agua sobre el automóvil afectado, impidiendo daños en otras áreas del taller y a otras unidades.
Cabe mencionar que hasta ahora aún se desconoce la causa exacta del siniestro pues el negocio ya se encontraba cerrado, en tanto elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal se encargaron de asegurar el área.
Personal de Protección Civil, que evaluó los daños y dejó recomendaciones al encargado del inmueble, quien agradeció la intervención rápida de los cuerpos de emergencia y reconoció la necesidad de abrir por la fuerza para evitar mayores pérdidas.