Vecinos agarran a golpes a cobrador de financiera en municipio de Veracruz

La Antigua | 2022-04-14 | Luis Miguel Quintana Andrade

Un empleado de una financiera fue agarrado a golpes por el Agente Municipal de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata y sus familiares, siendo la causa que llegó ayer jueves a cobrar lo de un préstamo. Además, hasta lo dejaron sin camisa.

Los hechos tuvieron lugar ayer jueves en horas de la mañana, en dicha comunidad arriba citada.

El joven de nombre Abraham "N", empleado de una financiera, se dio cita afuera de la casa del señor Manuel Campos García, quien es Agente Municipal de Rinconada y así, poder realizar el cobro de un préstamo adquirido por este Iracundo sujeto.

Ante esta situación, tanto Manuel Campos García y sus familiares, se le fueron encima al joven empleado y causaron algunas lesiones en el cuerpo.

Incluso, hasta le quitaron la camisa y la motocicleta que tripulaba, amenazándolo de muerte en caso de que vuelva a este lugar para solicitar que paguen su adeudo.

El agraviado solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, pero, en ningún momento prestaron el auxilio ya que el Agente Municipal no había sido quien pidió su presencia.

Cabe destacar que el afectado de esta agresión física habrá de interponer la formal denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia sede Cardel y así se proceda contra el agresivo Agente Municipal de Rinconada y sus familiares, por los delitos que le resultó en su contra.



/lmr

.
.