Veracruz | 2022-03-08 | Sergio Aldazaba
Un hombre de la tercera edad tuvo que ser hospitalizado luego de que el conductor de un autobús del servicio urbano se lo llevó por delante cuando transitaba en su motocicleta en la zona norte de la ciudad.
Lo anterior tuvo lugar en las inmediaciones de la unidad habitacional Las Brisas, frente al centro comercial del mismo nombre, sobre la avenida Rafael cuervo, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate.
De acuerdo a los datos obtenidos, el infortunado hombre se desplazaba en el carril que va con dirección de norte a sur, cuando al llegar al semáforo, la unidad de transporte urbano alcanzó a impactarlo.
Se trataba de un camión de pasajeros de la ruta Galas marcado con el número económico 461, cuyo operador intentaba dar vuelta en el cruce, pero aparentemente no tuvo las debidas precauciones.
Fue así que el señor Jairo Solís de 67 años de edad, ya no alcanzó a frenar y recibió el golpe por parte de dicha unidad que lo proyecto contra el pavimento, en tanto los testigos fueron quienes llamaron al 911.
Paramédicos pertenecientes a la benemérita Cruz Roja fueron quienes llegaron momentos más tarde para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien fue llevado con diversas heridas en ambas piernas a un hospital.
Finalmente el perito de la delegación de tránsito hizo acto de presencia para tomar conocimiento del hecho, y ordenó el retiro de las unidades involucradas para deslindar las responsabilidades que resulten.
/lg