Veracruz | 2020-10-30 | Sergio Aldazaba
El conductor de un autobús del servicio urbano que se desplazaba a velocidad inmoderada provocó un accidente en el que causó cuantiosos daños materiales al vehículo de una joven en la colonia Primero de Mayo.
Este incidente tuvo lugar en la esquina de las calles Chapultepec y Alvarado, donde afortunadamente no se registraron personas heridas, pero el auto particular terminó incrustado en un poste.
Testigos afirmaron que se trató de un autobús de la ruta Chapultepec, el cual se desplazaba en aparente velocidad inmoderada y sin las debidas precauciones, por lo cual se llevó por delante a la joven.
La muchacha señaló que iba en su auto de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, cuando al llegar a dicha esquina se asomó un poco al saber que ella no llevaba la preferencia para pasar.
Sin embargo, el operador de la unidad de pasajeros iba muy rápido y pegado a la banqueta, por lo que luego de impactarla la proyectó contra el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad de la esquina.
Afortunadamente la joven resultó ilesa en este hecho, por lo que no fue necesaria la presencia de las corporaciones de rescate para brindarle los primeros auxilios o trasladarla a algún hospital.
Finalmente el perito de tránsito y vialidad municipal de Veracuz realizó las diligencias correspondientes para ordenar el retiro de unidades al corralón y deslindar las responsabilidades que resulten.