Tecolutla | 2019-02-22 | Sergio Aldazaba
La tarde del viernes, se registró otro feminicidio más dentro de un conocido hotel de la cabecera municipal de Tecolutla, donde se movilizaron las corporaciones de seguridad y de brigadistas.
Fue minutos antes de las 3 pm cuando testigos afirmaron haber escuchado la detonación de un arma de fuego proveniente del Hotel Oasis ubicado en Avenida Paseo de las Palmas, por lo cual llamaron al 911
Técnicos en Urgencias Médicas se movilizaron acudieron al interior del inmueble, donde se encontraba a la víctima con un impacto en la cabeza, así que de inmediato intervinieron para brindarle los primeros auxilios.
Para su infortunio, a su llegada ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, en tanto elementos de la Secretaria de Seguridad Pública realizaron el acordonamiento de la escena del crimen.
Según los datos recopilados, la víctima de aproximadamente entre 35 y 40 años de edad, era empleada de dicho hotel y se desempeñaba como recamarera, pero se desconoce el móvil del crimen.
Peritos de la subunidad integral de procuración de justicia hicieron acto de presencia para realizar las diligencias pertinentes y retirar el cuerpo al SEMEFO de Papantla, donde se espera sea identificado y reclamado en próximas horas.