Coatzacoalcos, Ver. | 2022-05-23 | Staff Imagen del Golfo
Sigue operando la banda del taxi que se dedica a cometer violentos asaltos en contra de usuarios, a quienes golpean salvajemente para robarles sus pertenencias, sin que hasta el momento haya detenidos.
Una persona de la tercera edad, fue víctima de estos malvivientes y relató que la noche del viernes a bordo un taxi en la calle Venustiano Carranza esquina con Rodríguez Malpica en el Centro.
Le solicitó al conductor del volante lo llevará a la colonia María de la Piedad, iniciando así el camino sin embargo dos cuadras más adelante el ruletero detuvo su marcha y al taxi subieron dos sujetos más.
Este par de ladrones comenzaron a golpear a la víctima en el rostro, le quitaron su billetera con su identificación oficial y otras tarjetas, y lo dejaron abandonado en la colonia Las Américas.
Otro caso similar ocurrió la noche del sábado donde la víctima fue un joven de 30 años, quien a bordo un taxi tras salir de su trabajo a la altura de la calle Ignacio de la Llave entre Cuauhtémoc y Miguel Ángel de Quevedo.
El empleado de un negocio ubicado en esa zona, solicitó lo llevara a la colonia Pensiones pero tras avanzar algunas cuadras subió un sujeto más y le colocó un cinturón en el cuello mientras que el taxista lo despojaba de su cartera y su celular.
Después lo dejaron abandonado en un terreno baldío del lugar conocido como la Zona de Tolerancia en la colonia Cinco de Febrero, donde tras caminar varias cuadras llegó a una tienda de conveniencia y solicitó el apoyo de la policía pero ésta nunca llegó.