| 2024-10-11
En torno a la presunta violación de un gatito ocurrido en la ciudad y puerto de Veracruz, la Fiscalía General del Estado ya cuenta con dos carpetas de investigación.
Además, de que ya se cuenta con un sospechoso en torno a este lamentable caso de violación y maltrato animal.
Lo anterior fue dado a conocer a los medios de comunicación por el licenciado Alfredo Fernández Guzmán, presidente de la Asociación Protegiendo el Ambiente y Transformando Animales Saludables (PATAS).
Fernández Guzmán dijo que el animalito fue llevado por su dueña para ser revisado y fue así como, descubrieron que el mínimo tenía lacerada la parte de sus genitales y presencia de lubricante.
"Llegó la dueña del gatito con nosotros, ya que venía muy triste, al hacerle la consulta, los médicos comienzan a revisarlo y examinarlo y pues encuentran que el animalito estaba mal de sus genitales, en este caso estaban expuestos, lacerados y encontraron en su parte anal lubricante".
El licenciado Alfredo Fernández Guzmán confirmó que la propietaria del gatito publicó en sus redes sociales la situación y la Fiscalía General de Justicia ya cuenta con dos carpetas de investigación abiertas por maltrato animal.
Cabe destacar que se presume que este tipo de situaciones lo más probable es que el responsable sea una persona afectada de sus facultades mentales.