Medellín de Bravo | 2020-12-09 | Sergio Aldazaba
Un hombre que fue golpeado y presuntamente amarrado por otro hombre con quien tiene problemas, llegó hasta una gasolinera en estado de ebriedad a pedir ayuda, lo cual generó movilización policial y de rescatistas.
Fue este miércoles cuando trabajadores de la estación de servicio mejor conocida como "Los Mangos" de la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911.
Testigos afirmaron que el sujeto llegó hasta dicho sitio completamente ensangrentado, por lo cual informaron que había sido herido de bala, sin embargo luego de una inspección rectificó que sólo fue golpeado.
El agraviado identificado como Alfonso M. T. de 61 años de edad, fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal, pues presentaba varias lasceraciones en la cabeza y raspones en las extremidades.
Informó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que fue otro hombre que es su conocido quien le propinó la golpiza y lo dejó tirado en medio del monte a un costado de la mencionada carretera.
Cuando el sujeto se fue, dijo que decidió salir a pedir ayuda y logró caminar hasta la gasolinera, donde le fueron brindados los primeros auxilios pero no fue llevado a un hospital, pues prefirió irse a su casa.
Los propios agentes fueron quienes dieron acompañamiento para tratar de verificar su versión de los hechos, ya que admitió frente a ellos encontrarse en completo estado de ebriedad.