Veracruz - Boca del Río | 2024-02-10
Luego de permanecer 13 años prófugo de la justicia, elementos de la Policía Ministerial capturaron a un hombre que presuntamente trató de asesinar a puñaladas a otro en un baile en el municipio de Tlalixcoyan.
Fue el domingo 30 de octubre del 2011 cuando José Ángel P. G. se encontraba en dicha celebración de la localidad de El Cocuite, donde presuntamente de forma traicionera atacó a la víctima por detrás con un arma blanca.
Testigos afirmaron que Alejandro "N" estaba sentado tranquilamente cuando de pronto recibió varias puñaladas tanto en la espalda como en la cabeza para luego darse a la fuga y permanecer escondido desde entonces.
Pobladores del lugar auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un Hospital en Boca del Río donde atendieron sus mortales lesiones y milagrosamente lograron salvarle la vida, por lo que denunció a su agresor.
Finalmente, luego de 13 años, elementos de la Policía Ministerial lograron ubicar a José Ángel en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde trabajaba como mesero para un conocido Hotel y donde estuvo escondido todo este tiempo.
Ahora el señalado habrá de ser puesto a disposición de un juez de control para enfrentar los efectos de la causa Penal 150/2012 como probable responsable por el delito de lesiones dolosas calificadas durante las próximas horas.
/lmr