Tráiler vuelca en carretera La Tinaja-Cosamaloapan y queda a metros de un puente

El conductor resultó con lesiones tras el accidente en el kilómetro 68 de la autopista.

Tierra Blanca | 2025-02-03

Un aparatoso accidente se registró sobre la autopista La Tinaja a Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 68, entre los tramos de la Barahúnda del municipio de Tierra Blanca y Cosamaloapan, cuando un tractocamión casi cae a un puente, volcando en la cuneta del carril de circulación y dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración.

De acuerdo con los primeros reportes de testigos, el accidente ocurrió cuando el tráiler, por razones aún desconocidas, perdió el control y terminó volcado sobre el costado, a escasos metros de un puente. La situación generó alarma entre los conductores, quienes rápidamente alertaron a las autoridades y a las unidades de Caminos y Puentes Federales.

Al lugar de los hechos acudieron de inmediato las unidades de emergencia, quienes brindaron atención al conductor del tractocamión, quien resultó con lesiones. A la escena también llegaron oficiales de la Guardia Nacional para apoyar en las labores de seguridad y tránsito, mientras se realizaba el peritaje correspondiente y se abanderaba la zona para evitar más accidentes.

Tras el auxilio del conductor y la evaluación de la situación, se procedió al retiro del camión accidentado, que fue trasladado a un corralón de la región. La unidad quedó a disposición de la autoridad federal para continuar con las investigaciones pertinentes.

.
.