| 2024-12-24
En vísperas de celebrar la Navidad y Noche Buena un motociclista que laboraba como obrero en una empresa del puerto de Veracruz, perdió la vida luego de haber sido arrollado por un tráiler tipo Nodriza a la salida de Ciudad Cardel.
Esta lamentable noticia se registró sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez tramo Nautla-Cardel.
Fue a la altura de una conocida estación de combustible donde lamentablemente perdió la vida de manera trágica el motociclista.
El hoy occiso respondía en vida al nombre Juan De Dios Alvarado Torrecilla, originario de la ciudad y puerto de Veracruz.
De acuerdo a las primeras investigaciones se establece que el finado regresaba de la comunidad de Cempoala, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván.
La víctima había dejado en casa dé unos familiares a su esposa y retornaba para su trabajo ubicado en la empresa, a bordo de una moto.
Pero, lamentablemente a la altura de una gasolinera y a unos metros de la Y Griega de Cardel, el obrero fue arrollado por un tráiler tipo Nodriza.
La unidad de transportador de vehículos, detuvo su marcha en las instalaciones de la gasolinera y ahí fue aprehendido el chofer.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de acordonar la zona y estuvieron a la espera del personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, para que realizarán el levantamiento del cuerpo.
Con el apoyo de un perito de Servicios Periciales se hizo el levantamiento de cadáver y fue llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para que le hicieran la autopsia de ley.
De hecho al lugar del accidente acudió su esposa y demás familiares, para hacer la formal identificación y reclamación del cuerpo.
Cabe destacar que el operador de la Nodriza fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, para que responda conforme a derecho por lo que le resulte en torno a este presunto homicidio culposo.