Cardel | 2024-10-17
Debido a la falta de precaución al manejar combinado con el exceso de velocidad, el conductor de un tráiler doble remolque se encaramó al muro de concreto divisor de la carretera.
El accidente se produjo sobre el libramiento Cardel, a unos metros del puente vehicular 847 de Galván.
De inmediato, este siniestro fue reportado en horas de la mañana de este jueves, a las diversas corporaciones de Cardel.
Fue así como tomaron conocimiento y confirmaron que no había lesionados en este aparatoso accidente.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, para evitar que ocurriera otro percance de mayor gravedad.
El conductor dijo que perdió el control del volante de la pesada unidad y nada pudo hacer por evitar chocar contra el muro de concreto divisor de la carretera.
La unidad de carga en esos momentos transportaba dos contenedores y afortunadamente, no se volcó quedando encaramado en la estructura.
De este accidente tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional División Caminos y así poder deslindar responsabilidades correspondientes.
Los daños materiales fueron cuantiosos y con una grúa especializada, el tráiler fue retirado del lugar al encierro oficial de vehículos siniestrados.