Tráiler casi choca a automóvil en Tierra Blanca; el vehículo quedó en la maleza

El conductor del automóvil terminó lesionado al salir proyectado en el automóvil contra la maleza en la carretera de Tierra Blanca.

Tierra Blanca | 2023-05-22

El conductor de un automóvil Sentra se llevó tremendo susto y algunos golpes después de que un tráiler lo sacara de la carretera federal 145, en el tramo La Tinaja a Tierra Blanca, al quedar la unidad metida entre la maleza, se pensó que había más lesionados por lo que se alertó a la Cruz Roja de Tierra Blanca.

Fue en la carretera federal 145 en el tramo La Tinaja a Tierra Blanca, a la altura de la comunidad de Mata de Caña, un automóvil tipo Sentra se salía del carril de circulación con dirección a Tierra Blanca.

Presumiblemente el conductor volanteó tras percatarse de la presencia de la pesada unidad, esto para no ser impactado.

Tras la acción, el automóvil quedó metido entre la maleza con daños materiales y el conductor estaba en el interior con golpes y lesiones, además recuperándose de la fuerte impresión.

De la delegación de la Cruz Roja de Tierra Blanca salió una ambulancia, así como personal de Protección Civil Municipal al lugar de los hechos, arribando en cuestión de minutos y encontrando el automóvil metido entre la maleza, donde se procedió a auxiliar al lesionado que dijo llamarse José Luis Beltrán Torres de 21 años de edad, con domicilio en la comunidad de Los Mangos, de oficio campesino.


Sin embargo, los familiares que arribaron a la zona de los hechos tras serles avisado del accidente, aseguraron que ellos se encargarían de trasladarlo y atenderlo de manera particular.

A la escena de los hechos también acudieron oficiales de la Guardia Nacional quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y así ordenar el retiro de la unidad accidentada sobre este tramo de la carretera Federal 145 con dirección a Tierra Blanca.


/lmr

.
.