Córdoba | 2022-09-12
El cuerpo del joven que fue localizado al fondo de un pozo artesaniano ubicado a un costado de un camino de terracería que enlazaba de la comunidad Los Mangos con la congregación de San Rafael Caleria de Córdoba, fue identificado por sus familiares. Contaba con 29 de años de edad, además de que tenía domicilio en la colonia Nuevo Toxpan de Córdoba.
La persona ejecutada por varios impactos de arma de fuego y en estado de avería respondía al nombre de: Eduardo Aguilar Martínez.
Una vez que su familia realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y del Semefo del ejido San Miguelito, solicitó la devolución del cuerpo para su traslado y sepultura.
Es de mencionar que autoridades de la Fiscalía y de la Policía Ministerial Acreditable mantiene abierta una carpeta de investigación con el objeto de esclarecer el crimen y dar con el paradero del o los presuntos responsables.
El masculino fue localizado alrededor de las 14:30 horas del domingo gracias a una llamada anónima al 911, donde informaron sobre la presencia de un hombre sin vida al interior de un pozo localizado en medio de unos terrenos de siembra de caña de azúcar.