Taxi se pasa la preferencia y se impacta contra auto en calles de Veracruz(+Video)

El taxista se pasó la preferencia y terminó impactando a un automóvil en Veracruz, uno de los conductores resultó lesionado.

Veracruz - Boca del Río | 2023-05-12

El conductor de un automóvil particular resultó con una fractura expuesta en el brazo luego de haberse visto involucrado en un fuerte accidente automovilístico contra un taxi, siendo este último el responsable.

Fue al ocaso de este viernes cuando el agraviado circulaba a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta de color gris sobre la avenida José María Pino Suárez de la colonia Centro.

Sin embargo al llegar a la calle Echeven, el conductor de un taxi de la marca Chevrolet marcado con el número económico 8426, no hizo el alto total y quiso ganar el paso sin tener precauciones debidas.

Fue así que el operador de la unidad particular ya no alcanzó a frenar y terminó por pegarle en ángulo, pero debido a que el sujeto el volante con todas sus fuerzas sufrió una fractura expuesta en el brazo derecho.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja llegaron hasta dicho sector para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien además refirió mucho dolor en la espalda, por lo que fue llevado a un hospital.

Ya por último un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz hizo acto de presencia para llevar a cabo las diligencias correspondientes y así deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.


 

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ

/lmr

.
.