Xalapa | 2022-04-23 | Luis Miguel Quintana Andrade
Con una herida cortante en la cabeza y diversos golpes contusos en el cuerpo resultó una persona del sexo masculino luego de que se volcará el taxi que manejaba y quedara con las llantas hacia arriba.
El accidente vial se produjo ayer en la madrugada de sábado, sobre la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz.
Fue a la altura de la comunidad de Tamarindo perteneciente al municipio de Puente Nacional, donde se localizó volcada y con las llantas hacia arriba, un taxi de la ciudad y puerto de Veracruz, de la marca Nissan tipo Tsuru y cuyo número no fue revelado.
El conductor de nombre Raúl "N", de 43 años de edad, resultó con una herida cortante en la cabeza y diversos golpes contusos en el cuerpo, por lo que fue necesario que fuera atendido por Paramédicos de Ambulancia de Línea Azul base Tamarindo.
De acuerdo a los datos recabados se establece que al parecer el chofer de esta unidad de alquiler se quedó dormido al volante y se volcó.
Todo parece indicar que el ruletero retornaba de la ciudad de Xalapa y el cansancio fue factor importante para que se quedara dormido en el volante.
Con el apoyo de una grúa se realizó el retiro de la unidad de taxi y la cual fue llevada al corralón de vehículos siniestrados.
Un oficial de la Guardia Nacional División de Caminos se encargó de realizar el respectivo parte de accidente para el deslinde de responsabilidades.
/pn