Veracruz | 2024-07-19
El taxista que sufrió un accidente por manejar en aparente estado de ebriedad por la autopista Veracruz-Cardel se debate entre la vida y la muerte, pues de acuerdo al último reporte su estado de salud es muy delicado.
Los doctores del Hospital Regional de Veracruz luchan por salvarle la vida ya que resultó con un severo traumatismo craneoencefálico y otras posibles heridas internas tras haber quedado atrapado entre los fierros retorcidos.
Fue la mañana de este viernes cuando Adán C. H. de 47 años de edad, manejaba su taxi de la marca Nissan tipo Tsuru y fue impactado por el conductor de un tráiler cuando trató de incorporarse a la carretera sin precaución.
Testigos de la colsión señalaron que el ruletero iba en estado de ebriedad y se encontraba en el acotamiento a la entrada del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, desde donde intentó cambiar de carril y sufrió la colisión.
Se trataba de la unidad con razón social TecnoCarga y económico 472, manejado por Agustín Roberto G. B., de 59 años, quien dijo que el taxista le salió de forma inesperada y ya no pudo frenar, por lo que lo impactó en un costado.
El taxi salió proyectado contra el muro de contención y quedó en sentido contrario, mientras el tráiler comenzó a incendiarse, aunque por fortuna pudo ser apagado con extintores por elementos de la Guardia Nacional.
Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Municipales batallaron durante varios minutos para sacar al taxista del interior de la unidad y trasladarlo al hospital, donde según el último reporte su pronóstico es reservado.