Veracruz | 2020-10-27 | Sergio Aldazaba
La noche de este martes se registró un fuerte accidente en calles del fraccionamiento Virginia, en el que el conductor de un taxi que aparentemente manejaba de forma imprudente, habría sido el presunto responsable.
De acuerdo a testigos del incidente, se trató de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico VB-132, cuyo operador decidió darse a la fuga y dejó abandonada a su pasajera.
Sobre la avenida Paseo Jardín se desplazaba una pareja en su camioneta de la marca Ford tipo Escape color plata, cuando al llegar a la calle Chalchihuecan El taxista le quiso ganar el paso sin precaución.
Fue así que impactó la camioneta en ángulo e hizo que el conductor perdiera el control, para que finalmente terminara volcada a media calle, mientras la unidad de alquiler acabó por chocar contra un poste de telefonía.
Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados acudieron para brindarle los primeros auxilios a la pareja de la camioneta y a la pasajera del taxi, quienes resultaron con algunos golpes.
Elementos de Bomberos de la misma corporación acudieron para atender el derrame de aceite y combustible, en tanto agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Boca del Río cerraron la vialidad para facilitar las maniobras.