Veracruz | 2022-05-02 | Sergio Aldazaba
La tarde de este lunes el conductor de un taxi que se desplazaba por calles de la colonia Ignacio Zaragoza protagonizó un fuerte accidente en el cual su unidad terminó volcada por la falta de precaución.
Lo antes mencionado tuvo lugar en la intersección de la avenida Simón Bolívar con 20 de noviembre, dónde el ruletero además le provocó daños a un automóvil particular que estaba estacionado.
Testigos dieron a conocer que el operador de la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo March marcada con el número económico VB-8847, dio vuelta en el mencionado cruce, pero a exceso de velocidad.
De igual manera hizo la vuelta muy prolongada y fue así que alcanzo a pegarle al auto de la marca Volkswagen tipo Bora que estaba estacionado, para luego terminar volcado con las llantas hacia arriba.
Pese a lo aparatoso del incidente, el ruletero logró salir ileso, por lo cual no fue necesario la presencia de alguna ambulancia para brindarle los primeros auxilios o trasladarlo a algún hospital.
Finalmente un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de la unidad siniestrada al corralón para deslindar responsabilidades.
/lmr