Veracruz | 2022-05-03 | Sergio Aldazaba
Un aparatoso accidente ocurrido en calles de la colonia centro de la ciudad de Veracruz, dejó daños materiales estimados en varios miles de pesos, pero afortunadamente ninguna persona herida de gravedad.
Lo antes mencionado sucedió en el cruce de la avenida Valentín Gómez Farías y Mariano Abasolo, donde presuntamente habría sido el conductor de una camioneta particular el que tendría la responsabilidad.
Según testigos en el lugar, el operador de un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico VB-5382 pasaba con la preferencia sobre la mencionada avenida cuando recibió el impacto.
Se trataba de una camioneta de la marca Ford tipo Ecosport color vino que quiso ganar el paso sobre Abasolo, pero aparentemente no tuvo las debidas precauciones y no se percató de la presencia de la unidad de alquiler.
Ambos terminaron por colisionar en ángulo y detuvieron su marcha de manera abrupta, pero pese a los cuantiosos daños que dejó el golpe, ninguno de los conductores resultó con heridas de gravedad.
Un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó momentos después para entrevistarse con los involucrados y así realizar las diligencias pertinentes para designar responsabilidades que resulten a cada parte.
Fotos: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO
/lmr