Veracruz | 2023-11-07
Un taxista de la tercera edad que recién había ingresado a una fondita de comida corrida para degustar sus alimentos, perdió la vida repentinamente debido a un aparente paro cardiaco en la colonia Primero de Mayo Sur.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, dicho negocio de nombre Guisos Juanita, se ubica en la avenida Graciano Sánchez entre Cándido Aguilar y José María Zamudio, donde el agraviado llegó a ordenar.
Las empleados del lugar señalaron que el taxista se sentó a pedir su platillo, cuando repentinamente vieron como se sintió mal y de manera inesperada cayó desplomado al piso, por lo que solicitaron el apoyo al 911.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al señor identificado como Albino C. de 66 años de edad, pero desgraciadamente ya sólo pudieron confirmar que había fallecido.
Elementos de la policía Naval y municipal se encargaron de realizar el acordonamiento correspondiente luego de confirmar el deceso del ruletero, en tanto compañeros suyos se fueron presentando conforme se enteraron de la lamentable noticia.
Personal de la dirección de servicios periciales se encargó de ordenar el retiro del cuerpo al anfiteatro correspondiente, donde se espera pudiera ser identificado reclamado en el transcurso de las próximas horas por sus deudos.