Veracruz | 2022-05-01 | Luis Miguel Quintana Andrade
Por no haber respetado la preferencia de paso y además manejar bajo los presuntos efectos del alcohol, el conductor de un taxi provocó ser impactado en ángulo por un vehículo particular.
Se confirmó que el aparatoso accidente ocurrió la mañana de este domingo, sobre la avenida Allende esquina con la calle Zamora, del centro de Veracruz.
Aquí se dijo que el responsable fue el conductor del taxi Nissan tipo March, con número económico VB-7714, placas de circulación A-590-XDA, del servicio público del Transporte.
Tras no haber respetado la preferencia de paso, provocó ser impactado en ángulo derecho por un auto compacto en color azul y con placas de circulación del Estado de Veracruz.
El conductor de la unidad particular resultó herido, al igual que el taxista presuntamente ebrio.
Ambos fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz, pero, debido a que nada era de gravedad, no fueron llevados a ningún hospital.
Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la retención del ruletero y lo pusieron a disposición de un perito de Tránsito Municipal de Veracruz, para que responda en torno a este aparatoso choque mañanero.
Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade/ IMAGEN DEL GOLFO.
/ct