Veracruz | 2020-08-04 | Sergio Aldazaba
El supuesto hallazgo de un hombre sin vida en el interior de un vehículo en calles del fraccionamiento Torrentes la mañana de este martes, generó la intensa movilización de las fuerzas del orden público.
De acuerdo a los datos recabados, lo anterior se dio luego de que vecinos en las inmediaciones de las calles Texolo y Atonalisco fueron quienes hicieron el reporte al número de emergencias 911.
Los habitantes informaron a vecinos que junto a la escuela Dr Gonzalo Aguirre Beltrán, se encontraba estacionado un taxi y en el asiento del conductor estaba un hombre inerte, el cual llevaba horas ahí.
Luego de que intentaron hablarle se percataron de que este no reaccionaba, por lo que dieron aviso a las corporaciones, mismas que se trasladaron al mencionado sector a verificar el hecho.
No obstante, a su llegada y tras recorrer la zona se percataron de que la unidad ya no se encontraba en el lugar, por lo que los elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con vecinos en el lugar.
Finalmente, los uniformados confirmaron que se trató de un taxista que se quedó profundamente dormido y al percatarse que los vecinos se habían alertado, optó por irse del lugar.