Veracruz | 2021-05-09 | Sergio Aldazaba
El conductor de un taxi que se desplazaba sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, perdió el control del volante y se fue hacia una zanja situada a un costado del distribuidor vial que va hacia el aeropuerto.
Fue la tarde del sábado cuando el operador de la unidad de alquiler Nissan Tsuru marcada con el número económico 3315, viajaba en el carril que va con dirección de norte a sur.
Al llegar a la curva que va hacia el aeropuerto Heriberto Jara corona, el ruletero perdió el control aparentemente por la gravilla suelta sobre la carpeta asfáltica y por la velocidad a la que iba.
Fue así que ya no alcanzó a frenar y terminó por volcar en una zanja de dos metros de profundidad, donde los accidentes se dan de forma recurrente y las autoridades no han dado solución.
Afortunadamente el ruletero logró salir ileso y sólo se llevó el fuerte susto, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos para atenderlo o trasladarlo a algún hospital para su valoración.
Elementos de la Guardia Nacional división Caminos fueron quienes se trasladaron a dicho sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y con el apoyo de una grúa concesionada ordenaron en el retiro del taxi.