Jáltipan de Morelos | 2022-04-01 | Staff Imagen del Golfo
Elizabeth N, la mujer que fue ultimada en su domicilio en la colonia Agraria la mañana de este jueves, era propietaria de la unidad 367, que había salido en una lista de taxis cuyos conductores eran señalados por un grupo criminal como extorsionadores, secuestradores, halcones y piratas.
Además, en abril del 2015, ella y su madre, reclamaron el cuerpo de Edmundo N. hermano e hijo respectivamente, cerca del fraccionamiento In House en Playa del Carmen, Quintana Roo, quien fuera ejecutado por el crimen organizado, en lo que fue denominado como un "ajuste de cuentas" al pertenecer a otro grupo criminal.
La mañana de este jueves, el cuerpo de Elizabeth de la Cruz Rueda fue encontrado por familiares al interior del área de cocina de esa vivienda, ubicada sobre la carretera Jáltipan -Lomas de Tacamichapan esquina con calle 20 de enero de la colonia Agraria en donde vivía.
La mujer encontrada enmedio de un charco de sangre, fue revisado por personal de Protección Civil y de la Policía Municipal, sin embargo ya no tenía signos vitales.
Minutos después se iniciaron las diligencias en el lugar que permitan determinar que ocurrió y además dar con los responsables de su muerte.