Misantla | 2022-04-22 | Arquímedes González
La falta de pericia de dos conductores dio como resultado un percance por alcance; las unidades fueron a parar al corralón y no se registraron personas lesionadas, solo se llevaron el susto de su vida.
La línea 911 dio la alerta a cuerpos de emergencia para que se trasladaran sobre la carretera estatal Misantla-Xalapa, en el tramo del KM 13+500 a 300 metros del banco del Bienestar de la cabecera municipal de Coacoatzintla, ya que conductores reportaban un percance.
Al arribo, los cuerpos de auxilio se percataron que se trataba de un choque por alcance por no conservar su distancia, encontrando en el lugar un automóvil Nissan Tsuru en la modalidad de taxi, número económico 61, placas de circulación A 110 XDJ del estado de Veracruz.
Además de otro auto Chevrolet Monza color azul metálico, placas de circulación YRU 201 A del estado de Veracruz, que fuera dañado por la parte izquierda al ser impactado por el auto de alquiler.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito y Seguridad Vial del Estado que realizaron el peritaje, ordenando el traslado de las unidades al corralón para quedar bajo resguardo. De este accidente vehicular no se reportaron personas lesionadas.