Veracrruz | 2022-11-07
Sin temor a la ‘maldición gitana’, un hombre que agarró la rumba desde este lunes y que intentaba cruzar la avenida Salvador Diaz Mirón protagonizó un accidente en el que fue atropellado por un taxi.
Pese a lo aparatoso del hecho, el sujeto solo se llevó un golpe que no bastó para regresarlo a la sobriedad, en tanto el taxista que dispuesto a asumir su responsabilidad pidió ayuda de una ambulancia, fue exento de culpa minutos después.
Este curioso incidente ocurrió a la altura de los velatorios del Instituto Mexicano del Seguro Social junto a Plaza Crystal, donde el individuo identificado como Javier O. R. de 40 años de edad, quiso cruzar sin las debidas precauciones.
Testigos afirmaron que el sujeto caminaba dando tumbos y se lanzó al arrollo vehicular, pero antes de lograr su cometido, el operador del taxi Nissan Tsuru ya no alcanzó a verlo y se lo llevó por delante.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien por fortuna sólo sufrió un golpe de menor consideración, en tanto policías estatales resguardaron el área.
Cabe señalar que el propio atropellado dijo que no quería ninguna clase de problema, por lo que exentó de toda culpa al conductor del vehículo quien preocupado, llamó a su aseguradora para arreglar el asunto.
A Javier se le permitió retirarse por sus propios medios y continuó su camino a casa con sus copas encima, mientras el taxista tuvo que irse con el parabrisas estrellado pero con el alivio de que la situación no pasó a mayores.