Supuesto marino golpea a conductor en estado de ebriedad y lo deja gravemente herido

Un conductor resultó gravemente herido tras ser golpeado por un supuesto marino en estado de ebriedad, quien fue detenido por la policía.

Veracruz | 2024-09-12

Un supuesto elemento de la marina protagonizó un incidente luego de que en su aparente día de descanso, golpeó al conductor de un auto particular que ahora está a punto de perder un ojo.

Corría la tarde de este jueves cuando el agraviado de 34 años de edad tripulaba su automóvil de la marca Nissan tipo Versa color rojo por la calle Francisco Javier Mina, cuando al llegar a Valentín Gómez Farías se detuvo para dar vuelta.

Detrás de él circulaba un taxi de la marca Nissan tipo March marcado con el número económico VB-402, cuyo conductor no mantuvo la distancia adecuada y alcanzó a pegarle por alcance, así que se detuvo a dialogar con el afectado.

Mientras ambos llegaban a un acuerdo para la reparación de los daños, el sujeto que viajaba como pasajero y quien presuntamente era elemento de la marina se bajó con su amigo en completo estado de ebriedad.

Testigos en el lugar señalaron que dicho individuo sin decir palabra alguna  se acercó y le pegó en el rostro al conductor del Versa que no tuvo oportunidad de defenderse.

El agraviado resultó con una severa herida debido a que uno de sus lentes aparentemente se le incrustó en el ojo y comenzó a sangrar profundamente, mientras el taxista y vecinos de la zona detuvieron al agresor antes de que pudiera darse a la fuga.

Los presentes manifestaron que para cuando llegó la Policía Municipal su acompañante tomó su mochila en la que aparentemente llevaban más bebidas embriagantes y se dio a la fuga entre toda la confusión.

Ante la gravedad de las heridas del lesionado, los oficiales detuvieron al agresor que claramente viajaba en estado inconveniente y quien se identificó como supuesto elemento de la marina para pedir que lo dejaran en libertad.

El lesionado fue retirado en ambulancia a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja para valorar la gravedad de la herida en su ojo, mientras el agresor fue retirado esposado en la patrulla para determinar lo que le resulte.

.
.