Sujetos desconocidos disparan contra comerciante en Tlapacoyan

Sujetos dispararon en repetidas ocasiones contra el comerciante que iba caminando, se desplegó un operativo para dar con los responsables.

Tlapacoyan | 2022-09-28

Un joven comerciante vecino del municipio de Tlapacoyan, fue herido de dos balazos en manos de sujetos hasta el momento no identificados. La víctima fue llevado al Hospital Civil de Martínez de la Torre, siendo grave su estado de salud.

El hoy lesionado es quien dijo llamarse Gabriel "X", de 23 años de edad, de ocupación comerciante.

Los agresores hasta el momento no identificados lo interceptaron y le dispararon en dos ocasiones en diversas partes del cuerpo.

Los hechos sangrientos tuvieron su registro sobre el Bulevar Alfinio Flores Beltrán, donde el joven herido iba caminando.

De inmediato con el apoyo de testigos de los hechos, se solicitó la presencia de los cuerpos de socorro para que le dieran los primeros auxilios a la víctima.

Una vez que se contó con la presencia de los socorristas, se determinó canalizar en primera instancia fue llevado en la clínica número 28 del IMSS-Bienestar.

Pero, como su estado de salud era de pronósticos reservados fue canalizado a bordo de una ambulancia había el Hospital Civil de Martínez de la Torre.

Una vez que se contó con el arribo del hoy lesionado a balazos, los médicos de guardia determinaron intervenirlo quirúrgicamente, ya que si estado de salud era delicado.

Elementos de la Policía Municipal de Tlapacoyan implementaron fuerte operativo en búsqueda de los presuntos responsables de esta situación, pero, desafortunadamente no fueron detenidos.

Incluso, personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Martínez de la Torre, abrió la correspondiente carpeta de investigación y así poder esclarecer cuánto antes este hecho de sangre

/lmr

.
.