Tierra Blanca | 2022-06-13
Un hombre fue lesionado en una de sus manos con una navaja, lo cual le ocasionó una fuerte hemorragia, razón por la que oficiales de la Guardia Nacional de La Tinaja solicitaron el auxilio de inmediato para que fuera atendido.
Oficiales de la Guardia Nacional del Sector Tinaja, solicitaron el apoyo a la Dirección de Protección Civil, para que enviaran una unidad lo más pronto posible a donde se encuentra el destacamento de esa corporación.
Y es que había llegado una persona de aspecto indigente, el cual presentaba una herida de varios centímetros en una de sus manos, al perecer había sido agredido con una navaja.
El hombre que dijo llamarse Miguel Ángel Rivera Reyes de 43 años, con domicilio en la ciudad de Soledad de Doblado, tenía una herida en la mano izquierda y se estaba desangrando.
Por lo que de inmediato se inició el desplazamiento de la unidad de Emergencias de Protección Civil hasta donde llegó después de algunos minutos, para así dirigirse hasta donde se encontraba el herido sentado.
Ahí fue atendido por el personal de emergencias para ser trasladado hospital, podría seguir con su destino siempre y cuando se efectuaran las curaciones correspondientes.
Por lo que así el lesionado se retiró de las instalaciones de la Guardia Nacional, según se informó.
/lmr