| 2024-04-15
Autoridades ministeriales se presentaron en el Infonavit Las Brisas para realizar el cateo de un domicilio donde supuestamente habrían asesinado al joven Daniel Portugal Barradas quien fue hallado carbonizado en una silla de ruedas.
Este lunes personal de la Dirección de Servicios Periciales y la Policía Ministerial llegaron a la vivienda de la calle Sierra Apiaca entre Tepoca y Vicente Melo para continuar con las investigaciones en torno al caso por el que ya hay un detenido.
Los detectives indagan en los motivos que habrían llevado a otro joven quien aparentemente era amigo de la víctima para cometer el atroz crimen por el que será presentado ante un juez de control en el transcurso de las próximas horas.
El joven de 18 años de edad fue reportado como extraviado desde el pasado martes 9 de abril por amigos y familiares, quienes señalaron que fue visto por última vez cerca del Walmart en zona norte cuando salía de su trabajo.
El cadáver fue encontrado completamente carbonizado y mutilado encima de una silla de ruedas durante las primeras horas del pasado jueves 11 de abril luego de qué habitantes de las calles Cordillera de Los Andes, esquina Cordillera Calaste.
Presuntamente, el homicida habría quemado el cuerpo para tratar de no dejar evidencias del crimen, pero decidió abandonarlo en vía pública junto a un terreno donde se ubica el pozo de agua que abastece la zona.