Veracruz | 2021-08-26 | Sergio Aldazaba
Clientes y trabajadores de una tienda de conveniencia situada en calles de la unidad habitacional El Coyol, lograron la detención de un sujeto que presuntamente ingresó para cometer un violento atraco.
Fue durante las últimas horas del miércoles cuando habitantes en las inmediaciones de la sucursal de Yepas de la avenida Adolfo Ruiz Cortines con la calle Laguna de Altamira solicitaron el apoyo al 911.
A decir de quienes presenciaron lo sucedido, señalaron que se trató de un joven de aproximadamente 18 años de edad el cual llegó como cualquier otro cliente, pero al estar frente al mostrador sacó un arma blanca.
Fue así que amagó a los trabajadores para despojarlos del dinero de la caja registradora, aunque no contaba con que los clientes que en ese momento esperaban su turno decidieron oponer resistencia y se abalanzaron sobre el.
De esta manera lograron someterlo en el piso y posteriormente amarrarlo con una cuerda con el apoyo de los encargados de dicha sucursal, en tanto más personas pidieron la atención al número de emergencias.
Elementos de la Policía Naval y Municipal llegaron momentos después para poner bajo su custodia al presunto delincuente, quien se espera sea denunciado por el apoderado legal de la tienda, además de que posiblemente sea responsable de varios atracos más en la zona.