Veracruz | 2020-02-05 | Sergio Aldazaba
En el hospital terminó una señora que realizaba sus actividades diarias en el fraccionamiento Moderno, donde se cortó el pie luego de pisar un filoso azulejo aparentemente dejado por una obra pública en el lugar.
Fue en la esquina de la calle Profesora Luz Nava y General Miguel Alemán donde la agraviada se hizo un profuso corte y fue requerida la presencia de socorristas para brindarle los primeros auxilios.
Este miércoles por la tarde la señora Araceli García pasaba por el lugar, cuando de pronto pisó el pedazo de azulejo y debido a que llevaba sandalias, este atravesó el plástico y la lesionó.
Una cuadrilla de trabajadores del Grupo MAS realizaban obras de drenaje en el lugar, por lo que al escarbar la calle sacaron esos pedazos de azulejo que quedaron ahí regados sobre la banqueta.
Vecinas que se percataron del incidente salieron a ayudarla y le dieron aviso a su esposo, además de solicitar la presencia de paramédicos para atenderla, ya que presentó un sangrado abundante.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron al sitio y le brindaron la atenciones pre hospitalarias a la agraviada, la cual fue llevada a la clínica de la benemérita institución para suturarla.